CAMBIOS:

Si compras on line y te equivocaste de talle o no le va bien, podemos gestionar el cambio vía WhatsApp al 116.123.1043. Con el nro de pedido pedís el cambio y los manejamos de la siguiente manera:

1- Por falla o error el cambio corre por nuestra cuenta.

2- Por cambio de talle o modelo: la devolución a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente y el nuevo envío corre por nuestra cuenta. Si es en provincia de Buenos Aires o interior del país, podemos compartir el gasto utilizando nuestra compañía de envíos que tiene un costo más bajo.

3- Cancelación de la compra: no hay ningún problema, una vez que nos reintegren el producto en nuestras oficinas, procedemos a devolver el importe. 

 

SHOWROOM

Estamos en Gascon 48, capital federal, tenemos un espacio hermoso donde recibirte, pero recordá que siempre es con CITA PREVIA, coordinando al WhatsApp 116.123.1043

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesitás saber de los envíos EYY

A. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Ofrecemos envíos a todo el país. Si deseas conocer las opciones y los costos de envío lo podrás consultar poniendo tu código postal en el carrito de compra.

B. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. 

C. ¿DISPONEN DE UN SERVICIO DE ENVÍO EXPRESO?
Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. Sí ofrecemos la modalidad de envío expreso en CABA. Para optar por esta opción, selecciona el "retiro por nuestra tienda".

D. SI COMPRO MÁS DE UN PRODUCTO ¿TENDRÉ QUE PAGAR EL ENVÍO POR CADA UNO DE ELLOS?
No importa la cantidad de productos, mientras estén ingresados en un único pedido pagarán sólo un envío.  ¡Aprovechalo!

E. QUIERO CANCELAR MI PEDIDO ¿HASTA CUÁNDO PUEDO HACERLO?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución. 

F. ¿ENVÍAN A DIRECCIONES FUERA DE ARGENTINA?
Sí, enviamos a cualquier destino previo, chequeo con la empresa de logística.

G. ¿HACEN ENVÍOS A CASILLA DE CORREO?
No por el momento.