CAMBIOS:

Si compras on line y te equivocaste de talle o no le va bien, podemos gestionar el cambio via wts al 116.123.1043. Con el nro de pedido pedis el cambio y los manejamos de la siguiente manera... 

1- Por falla o error el cambio corre por nuestra cuenta.

2- Por cambio de talle o modelo : la devolucion a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente y el nuevo envio corre por nuestra cuenta. Si es en pcia de bs as o interior del pais, podemos compartir el gasto utilizando nuestra compañia de envios que tiene un costo mas bajo.

3- cancelacion de la compra: no hay ningun problema, una vez que nos reintegren el producto en nuestras oficinas, procedemos a devolver el importe. 

 

SHOWROOM:

Estamos en Gascon 48, capital federal, tenemos un espacio hermoso donde recibirte pero recorda que siempre es con CITA PREVIA, coordinando al wts 116.123.1043

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

Todo lo que necesitás saber de los envíos EYY

A. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Ofrecemos envíos a todo el país. Si deseas conocer las opciones y los costos de envío lo podrás consultar poniendo tu codigo postal en el carrito de compra.

B. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. 

C. ¿DISPONEN DE UN SERVICIO DE ENVÍO EXPRESO?

Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. Sí ofrecemos la modalidad de envío expreso en CABA. Para optar por esta opción selecciona el "retiro por nuestra tienda".

D. SI COMPRO MÁS DE UN PRODUCTO ¿TENDRÉ QUE PAGAR EL ENVÍO POR CADA UNO DE ELLOS?

No importa la cantidad de productos, mientras estén ingresados en un único pedido pagarán sólo un envío.  ¡Aprovechalo!

E. QUIERO CANCELAR MI PEDIDO ¿HASTA CUÁNDO PUEDO HACERLO?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución. 

F. ¿ENVÍAN A DIRECCIONES FUERA DE ARGENTINA?

Si, enviamos a cualquier destino previo chequeo con la empresa de logistica.

G. ¿HACEN ENVÍOS A CASILLA DE CORREO?

No por el momento.